En el listado de orinal para peques, te mostramos excelentes productos que harán más sencilla la tarea de bañar a tu bebé, y además, convencida que estás usando artículos correctos. La higiene del pequeñuelo es sustancial e inexcusable porque ayuda a que el recién nacido esté más fresco, relajándose, forma parte fundamental de su rutina diaria y, además, juega un papel trascendental para estar sano. El objetivo principal de asear al niño es cuidar a su pequeño cuerpecito de agentes dañinos o virulentos, contribuyendo a la mejora delell bienestar de tu pequeñuelo. Por eso, hemos seleccionado los mejores productos para ti y tu bebé.
Escogiendo orinal– Amplio listado

Algunas recomendaciones para comprar Online orinal para niños:
Si te resulta difícil saber el establecimiento para hacer una compra On-line, te mostramos varios recomendaciones, a tener en cuenta antes de comprar en un store en internet:
- Confianza: Nada como la confianza de que tu pago, se han hecho en una shop online que no es pirata y que te puede proporcionar la garantía que pertenece a tu compra.
- Valoración: Necesitas encontrar excelentes productos en un store On Line, aquí nos ayudamos de la contribución de personas que ya han comprado y han evaluado los productos, para presentarte esta selección.
- Fácil: Evita las largas colas y desplazamientos en el coche, tener que pagar por el estacionamiento y cargar con todas las compras, Si compras en un store On-line, te ahorras ese tiempo para hacer otras cosas. Compra cuando te venga en gana y te llega directo a casa, en pocas horas
Muchos más listado para ir comprando productos para ayudarte el aseo de tu niño

Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
La hora del baño de tu hijo
El pequeñuelo no se debe hundir totalmente en el agua de la bañera hasta unas 48 horas después de caer el cordón umbilical.
Las principales instrucciones para el baño inicial:
- Jabón: su uso no es imprescindible, no obstante, sería recomendable en el área del culito mantenerlo limpio. La mejor opción es un jabón específico para bebés! o geles sin detergente que quita la suciedad sin estropear la fina piel del crío.
- El agua: tiene que mantenerse a temperatura normal del cuerpo de aproximadamente 37 grados centígrados.
- Secado: tras el baño secamos con cuidado al neonato, a pequeños toques, dejando bien oreados los dedos, los pliegues y el culito. Así, se previenen rojeces e infecciones. Los recién nacidos nacen con una capita grasa protectora: el vérnix caseoso. No se debe retirarlos, va disoviéndose y absorbiéndose
Necesitas otros artículos?, échale un vistazo al siguiente índice:
¿No has hallado el producto que buscabas? ¡Usa el siguiente buscador y personaliza tu búsqueda de orinal!
Más Productos para tu bebé
Usa nuestro BUSCADOR PERSONALIZADOR, para encontrar el artículo que estás buscando para tu peque!
Índice