En el catálogo de toallas baño de peques, te enseñamos excelentes artículos que harán más sencilla la tarea de asear a tu niño, y también, con la seguridad que usas productos de buena calidad. El aseo del infante es sustancial y necesaria porque contribuye a que el infante esté menos sofocado, relajándose, es parte esencial de su rutina diaria y, también, es muy trascendental para estar sano. El objetivo principal de la higiene infantil es resguardar a su pequeño cuerpecito de agentes dañinos o infecciosos, favoreciendo a la mejora delell desarrollo de tu pequeñuelo. Motivo por el que, hemos elegido los siguientes listado artículos para ti y tu niño.
Seleccionando toallas baño– Extenso folleto

Consejos para comprar Online toallas baño para infantes:
Aún ahora nos resulta difícil saber en qué lugar comprar On Line, te entregamos varios sugerencias, para escoger un establecimiento en internet:
- Garantía: La seguridad de que tu compra, está en una shop online que no es falsa y que responderán con la garantía que pertenece a tu compra.
- Revisión: Podrías encontrar excelentes productos en una tienda On-line, nosotros usamos el apoyo de personas que ya han comprado y han revisado los artículos, para realizar esta selección.
- Fácil: Evita las largas colas y los desplazamientos en el coche, pagar el parking y cargar con todas tus compras, Si compras en un establecimiento On-line, te ahorras ese tiempo para hacer otras cosas. Adquiere tus productos cuando te da la gana y lo dejen en casa, en poco tiempo.
Extenso folleto para ir adquiriendo productos para facilitarte el aseo de tu bebé

Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Bañar a tu bebé
El pequeñuelo no se debe sumergir completamente en la bañera hasta almenos 48 horas después de que se haya caido el cordón umbilical.
Instrucciones básicas para este baño inicial:
- El jabón: su uso no es imprescindible, sin embargo, sería recomendable en el área del culito para mejorar su aseo. Usa un jabón gel apropiado para bebés! o un gel sin detergente que limpia sin perjudicar la delicada piel del pequeño.
- Agua: tiene que estar a temperatura normal del cuerpo de por lo menos 37 grados centígrados.
- Secado: tras el baño se quita la humedad con cuidado y delicadeza al bebé, a pequeños toques, asegurándonos que están oreados los pliegues, el culito y entre los deditos. De esta manera, se previenen rojeces e infecciones. Los recién nacidos nacen con una capita grasa que los protege: el vérnix caseoso. No se debe retirarlos, irán disoviéndose y absorbiéndose por la piel con el paso de los días.
- Rutina: se recomienda el baño todos los días, como una práctica más del bebé. Es un momento para el disfrute y para que el pequeño esté relajado y se familiarice con los progenitores.
Buscas otros productos?, échale un vistazo al siguiente catálogo:
¿No has hallado la pieza que estabas buscando? ¡Usa el siguiente buscador y personaliza tu búsqueda de toallas baño!
Más Productos para tu bebé
Usa nuestro BUSCADOR PERSONALIZADOR, para encontrar el artículo que estás buscando para tu peque!
Índice